Empezamos

Hoy se cumple un año del inicio de esa Vejación Vergonzosa denominada “Caso Anonymous” y, por ende, el inicio de lo que hemos decidido nombrar como Operación Pegollos

Dicen que los inicios siempre son duros y, pudiera ser -veremos como acaba el día- que esta máxima se cumpla una vez más. Ya que, lo que nos hubiera gustado que se transformara en una mínimamente masiva difusión viral, ha quedado empañada sí o sí, una vez más, por el afán gubernamental de no transparencia y de ineficacia absoluta. Ya sabéis de lo que hablamos: el presunto no-rescate financiero a nuestro país ( Señor De Güindos, nosotros también queremos saber usar la neolengua  )

De cualquier forma, no cejaremos en nuestro empeño, y como lo que hemos tenido hasta ahora, al igual que el ya maltrecho gobierno de Mariano Rajoy, es tiempo para prepararnos, es hora de dar guerra. Por eso, si ya hemos conseguido que llegaras a leer estas líneas ¿que nos impide tratar de forzar un poquito más la situación?

Nuestra propuesta para hoy era, y es, la difusión de esta web como un comienzo, para, mayormente, hacer que la gente no se olvide y reclutar colaboradores que nos aporten diseños de carteles, de stickers, de pasquines. O que, sencillamente, nos añadan a sus bookmarks y a sus perfiles de redes sociales para estar un poquito al tanto el día que llegue el momento de hacktuar

Colabora con nosotros difundiendo el e-mail modelo, que ya hemos enviado a cientos de cuentas de correo que habíamos recopilado ( lo sentimos, pero NO consideramos que sea SPAM ), de amigos y conocidos, así como anunciando este sitio bajo el hashtag #OpPegollos

A continuación te proponemos unos modelos que, te rogamos, compartieras en tus cuentas ( si pueden ser todos, a lo largo del día, mejor, para difundir más ). Por descontado, toda acción creativa por tu parte para difundir también sera bien recibida, así como el hecho de reenviar y compartir y retweetear lo que, cualquiera de tus contactos, tenga a bien discurrir:

“Pásalo: Yo también quiero ser parte de #OpPegollos, y por eso me uno a @La_PaRTS compartiendo su web: https://pegollos.wordpress.com”

“Acaparar sobre sí todo un enjambre de infamias durante un año, bien merece difundir #OpPegollos. Haz RT, visita su web: https://pegollos.wordpress.com”

“No a la vejación pública gratuita, yo también participo en #OpPegollos Hazme RT y conocenos visitando https://pegollos.wordpress.com y @La_PaRTS”

No podemos decir de momento mucho más, tan solo: ¡EMPEZAMOS!

Anuncios