Cuatro años de caso #Anonymous

Tan solo una entrada breve con motivo del 4º aniversario de la ignominia a la que nuestro amigo RTS sigue sometido. Cuatro años ya han pasado desde que toda esta farsa politico-judicial comenzó.

Cuatro años en los que, parece ser, aún no han tenido tiempo de dar por cerrado un caso, pese a que, durante aquella patética rueda de prensa, dos altos mandos policiales presumían de tenerlo todo bien atado.

Cuatro años en los que la paciencia y la voluntad de no dejarse humillar han tenido muchas ocasiones en las que han flaqueado

Cuatro años sometido a un juicio público que han dejado su vida estigmatizada

Cuatro años en los que todavía nadie ha sabido dar la cara y explicar cual fue la finalidad de utilizar políticamente un caso totalmente sin pies ni cabeza

Si el año pasado nuestro amigo Rodrigo concedía su primera entrevista a Radio Kras, este año, mediante la publicación online elbinar10.net, ha accedido a escribir una carta abierta reflexionando sobre la realidad del caso. Una carta que nosotr@s, sus amig@s, secundamos completamente y la cual os invitamos a leer y sobre todo, a difundir.

Anuncios