Evento en Facebook y #JuicioAnon

Ya está disponible en facebook el evento donde nos coordinaremos para acompañar a Rodrigo al juicio, que está fechado para la mañana del 18 de mayo ( algo que, como ya se comentó, es “casualmente” el mismo día en que se cumplen 5 años del inicio del caso…).

También es “casualidad” que justo estos días, toda la prensa local -tanto lne como elcomercio– ( hasta donde sabemos ninguna nacional ) haya decidido dar un repaso al caso, repitiendo las mismas mentiras, incorrecciones y vulneraciones a la intimidad de Rodrigo que llevamos denunciando desde hace ya casi 4 años, reincidiendo hasta en aquellas cosas que ni siquiera salen en el sumario o de las que no está acusado. ( E incluyendo alguna más, YA QUE ESTE NO ES EL PRIMER JUICIO QUE SE VA A LLEVAR A CABO EN ESPAÑA RELACIONADO CON ANONYMOUS )

Aunque no nos vamos a parar a cuestionar qué interés institucional puede haber al pasar el aviso para reeditar todo eso a página completa, es sin duda llamativo, ¿no os parece?. En cualquier caso ahora es momento de organizarse para que él no se sienta solo el día del juicio y para que, en la medida de lo posible, esté protegido del acoso mediático al que, está claro, van a someterle de nuevo. Muchos estamos/estáis trabajando en un pad/tablón donde estamos creando consignas y cartelería tanto para quienes vais a asistir al juicio, como para quienes tendréis que estar pendientes de vuestras obligaciones y no podáis venir. La información la iremos colgando poco a poco en el evento de facebook. Permaneced atentos y mientras tanto difundid como si no hubiera un mañana

Anuncios